Twitch. (Foto: Getty Images)
Twitch. (Foto: Getty Images)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La plataforma de contenido en directo ha lanzado su función de Watch Parties en su aplicación para iOS y Android, con la que permite a varios usuarios ver contenidos de Amazon Prime Video de forma conjunta mientras emiten en directo.

MIRA: Instagram trabaja en Historias exclusivas que solo pueden ver los fans

Twitch, propiedad de Amazon, ya permitía que los usuarios del servicio a través de la web y navegadores llevasen a cabo las Watch Parties, emisiones en directo en las que varios usuarios ven de forma conjunta y reaccionan y discuten sobre una película o serie.

Ahora, la plataforma ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que las Watch Parties ya están disponibles desde este miércoles para los usuarios de Twitch en teléfonos iOS y Android.

El servicio de Watch Parties está disponible tanto para los creadores como para los espectadores de Twitch, y permite la integración con la plataforma de vídeo en ‘streaming’ de Amazon, Prime Video, como informa la compañía en .

Los usuarios pueden seleccionar cualquier contenido disponible en el catálogo de películas y series de Amazon Prime Video para realizar las Watch Parties, y solo pueden unirse usuarios suscritos al servicio, que pueden ser de otras regiones mientras el contenido esté disponible también en su país.

La emisión en directo está acompañada por el vídeo de la webcam de los usuarios y de sus comentarios, y estos cuentan con la opción de modificar el espacio y la posición en la pantallas de estas señales de vídeo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vida con la 6G?
¿Cuánto tardaría descargar una película de en HD de 6GB con 6G? Descúbrelo en este video.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...