Monitor Asus ROG Swift 500Hz
ASUS/NVIDIA
24/5/2022
Monitor Asus ROG Swift 500Hz ASUS/NVIDIA 24/5/2022
/ ASUS/NVIDIA
Agencia Europa Press

y han anunciado una tecnología de pantalla que han implementado en un nuevo monitor con tasa de refresco de 500Hz, diseñada para ofrecer mejoras a nivel de rendimiento en los juegos competitivos.

El monitor Asus ROG Swift 500Hz, de 24 pulgadas y resolución 1.080p, es la última incorporación a la familia de pantallas Nvidia G-SYNC, diseñada para ofrecer a los jugadores altas tasas de refresco que ofrezcan una imagen fluida, sin desgarros y con una latencia baja, como se ha mostrado en el marco de Computex 2022.

Nvidia explica que el nuevo monitor de Asus se ha diseñado para las competiciones de videojuegos, y para ello se ha utilizado un nuevo panel denominado Esports TN (E-TN), e incorporado el modo G-SYNC Esports y el soporte para Reflex Analyzer, que mide la latencia del sistema de extremo a extremo cuando se usa un ratón Nvidia Reflex y una GPU GeForce.

La nueva pantalla “es más rápida”, con una tasa de refresco de 500Hz, y está “específicamente ajustada” a los juegos competitivos, como CS:GO o Rainbow Six Siege, en los que los usuarios pueden experimentar mejoras, por ejemplo, en el seguimiento de objetivos y en la respuesta del juego, según ha detallado la compañía en un comunicado.

Por otra parte, Nvidia Reflex, la tecnología que ofrece ventajas competitivas cuando se utiliza junto con las gráficas GeForce RTX serie 30 y los monitores de Nvidia G-SYNC, se ha implementado en cuatro juegos más: Icarus, My Time At Sandrock, Soda Crisis y Warstride Challenges.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más