Preocupados por la escasa representación masculina en los bancos de sangre del país, la organización danesa GivBlod y PlayStation Dinamarca idearon una estrategia para cambiar drásticamente esta situación: regalar videojuegos.
Pero no cualquier juego, estamos hablando el último lanzamiento exclusivo de la consola de Sony, Bloodborne, que salió a la venta en Norteamérica el día de ayer.
La muy exitosa campaña se realizó el pasado lunes en la Universidad de Copenhague, donde se obsequió una copia del juego a todos los donadores de sangre. Asimismo, hubo charlas sobre la importancia de la donación y concursos para ganarse una PlayStation 4 con un diseño de Bloodborne.
(Foto: Facebook/Givblod)
Pero eso no es todo, aquellos que no deseaban tener Bloodborne podían escoger entre otros títulos de PS4 o PS3. Se puede decir que fue una campaña en el que nadie se fue con la cara larga.
Bloodborne es una oscura entrega de acción firmada por el autor de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, y promete volverse uno de los buques insignia de PlayStation.