Un Dragón "sobrevoló" el estadio olímpico de Bejin, en el show de apertura de la final del evento. (Foto: captura de Facebook)
Un Dragón "sobrevoló" el estadio olímpico de Bejin, en el show de apertura de la final del evento. (Foto: captura de Facebook)
Redacción EC

El mundial de “League of Legends”, uno de los más populares, celebrado en Beijing, China, llegó a su fin el pasado sábado. Si bien toda la competencia estuvo cargada de emoción y múltiples sorpresas, el impresionante show de apertura de la final, compartido en , cautivó a los asistentes.

El evento, que se realizó desde el 23 de septiembre al 4 de noviembre, reunió a 24 equipos de 13 ligas profesionales de LoL (como se conoce al videojuego). La final del torneo enfrentó a los equipos coreanos SK Telecom T1 y Samsung Galaxy.

Al estadio olímpico de Beijing asistieron más de 90 mil espectadores para ver el enceuntro, pero millones siguieron la transmisión a través de Twitch.

Además de la competencia, la ceremonia de apertura fue realmente impresionante, con la canción “Legends Never Die” como protagonista. Y hasta la presencia de un dragón virtual en el medio del estadio. Un espectáculo digno de los deportes electrónicos.

Finalmente, el título lo obtuvo el equipo Samsung Gálaxy quienes también se llevaron a casa un premio de más de 4,5 millones de dólares.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC