David Ospina, portero del Arsenal. (Foto: captura de Facebook)
David Ospina, portero del Arsenal. (Foto: captura de Facebook)
Redacción EC

Los futbolistas del Arsenal inglés vivieron una terrorífica experiencia gracias de un videojuego en realidad virtual, Affected: The Manor. Algunos cracks del conjunto londinense, como el colombiano David Ospina, fueron invitados a ponerse un visor y jugar una partida por . El video está disponible en el  oficial de los ‘gunners’.

El videojuego Affected: The Manor es una de las mejores experiencias de terror para los dispositivos de Oculus. Cada uno de los niveles hace sentir como si se adentrara en siniestros lugares oscuros, abandonados y llenos de fenómenos extraños.

El jugador que más se espantó con este reto por Halloween fue, sin duda, el juvenil Ainsley Maitland-Niles. El volante lanzó gritos y hasta se tiró al piso del susto, según se aprecia en el video compartido en Facebook.

Otros como Laurent Koscielny, Calum Chambers y Ospina supieron mantener la calma, aunque el portero sudamericano llegó a alterarse en algunos momentos.

Algunos rivales de Arsenal en la Premier League, como el Manchester City y el Tottenham, también organizaron bromas para sus estrellas, pero sin aparatos tecnológicos.

Las imágenes compartidas en el Facebook de Arsenal rápidamente se volvieron virales por Halloween. Hasta el portal oficial de la liga inglesa las compartió en sus redes.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC