El mes pasado una terrible noticia conmocionó al mundo. El actor Robin Williams falleció, y con él todo un ciclo de risas y bromas.
Ante su muerte muchos fanáticos exigieron un homenaje digno a su nombre. Uno de ellos era convertir al reconocido comediante en un personaje del videojuego ‘La leyenda de Zelda’, del cual era un fanático.
La respuesta de Nintendo, la casa desarrolladora del juego, no se hizo esperar. Sin embargo, señalaron que por el momento no estaba en sus planes. "Agradecemos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y escuchamos la petición de los fans de honrarlo en un juego futuro. No vamos a discutir de lo que podría ser posible para juegos futuros en este momento difícil, pero vamos a mantener nuestros recuerdos de Robin cerca”, señaló un representante de la empresa de videojuegos a la web Polygon.
Pero la casa desarrolladora Blizzard sí escuchó la petición y decidió rendirle un pequeño homenaje a Williams. De esta forma creó un personaje para la versión beta de World of Warcraft: Warlords of Draenor.
Su nombre es Robin, un genio que aparece luego de que frotes una lámpara mágica, una referencia al personaje que interpretó Williams en Aladino de Disney.
Al interactuar con él te saludará diciendo: "fenomenales poderes cósmicos y un pequeñísimo espacio para vivir". Además, también se puede encontrar una nave espacial dentro de un huevo, que muchos relacionan con la serie televisiva Mork & Mindy, protagonizada por el actor.