La nueva etapa vital protagonizada por los bebés ha llegado este martes a Los Sims 4, donde los jugadores podrán crear un bebé con material genético gracias a la ciencia, personalizar la habitación y seguir el desarrollo de sus capacidades.
La actualización del juego base de Los Sims 4 para PC a través de EA app, Mac, Origin, Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One ha incluido novedades en los bebés, aunque la expansión Los Sims 4 Creciendo en Familia -disponible desde el 16 de marzo-, introducirá nuevos hitos y rarezas infantiles.
Las novedades del juego base permitirán a los jugadores tener un bebé de formas variadas, desde con el tradicional ‘ñiqui ñiqui’, mediante la adopción, recurriendo a la interacción denominada ‘bebé probeta’ o desde ‘Crear un Sim’ (CAS), como explican desde EA y Maxis en una nota de prensa.
MIRA: Resident Evil 4 Remake: la demo del videojuego de terror ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC
Mediante el CAS, los jugadores podrán modificar y crear su bebé a través de una amplia gama de adorables conjuntos, peinados, rasgos que afectan a su personalidad y otros elementos. Los jugadores también podrán personalizar la habitación con muebles y decoración.
Al igual que en la vida real, los bebés empezarán a desarrollar la capacidad de expresar sus necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades podrán cuidar de ellos y ver cómo crecen.
También se introducen nuevas formas de jugar y de cuidar a los bebés con el cambiador de pañales y la sábana de juego. Cuantos más miembros de la familia interactúen con los bebés, más apego se formará a través de interacciones y vínculos regulares, lo que es clave para el desarrollo del bebé y da lugar a rasgos de recompensa especiales que influyen en su capacidad para establecer relaciones sanas a lo largo de su vida.
MIRA: Uno de los mejores videojuegos de guerra de la historia está menos de 10 soles por tiempo limitado
La jugabilidad completa de los bebés estará disponible a partir del 16 de marzo con la expansión Los Sims 4 Creciendo en Familia (US$39,99), donde se incluyen nuevos hitos para los nuevos bebés, como la adquisición de nuevas habilidades, y 18 rarezas infantiles por descubrir, tres por cada Sim.
Contenido sugerido
Contenido GEC