La consola de Nintendo superó expectativas. (Foto: Nintendo)
La consola de Nintendo superó expectativas. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

A pocas horas del arribo de la esperada consola de Mini SNES, las tiendas físicas y virtuales confirmaron haber agotado su stock. Y aunque la firma nipona ya ha advertido que continuará con su producción, los revendedores ya empezaron a hacer de las suyas.

Meses atrás, la consola fue anunciada entre platillos y bombos, y la nostalgia de cientos de miles de personas que recibieron con alegría la noticia. Poco tiempo después, diversos establecimientos por todo el mundo permitieron hacer la reserva del artículo, siendo esta un éxito.

Llegado la fecha escogida para el lanzamiento, 29 de septiembre, casi todas las unidades ya tenían dueños y las pocas que aún no se acabaron casi al instante, tal y como aconteció con la versión predecesora de Nintendo, Mini NES. Incluso, como dejan ver las redes sociales, algunas tiendas se han visto obligadas a realizar la cancelación de algunos pedidos.

Por ejemplo, la tienda PCComponentes quienes explicaban a un cliente que: "Debido a la gran demanda que ha generado el producto y la poca disponibilidad por parte del fabricante, no vamos a ser capaces de hacer frente a las reservas que tenemos y nos hemos visto obligados a cancelarlas". Otras tiendas avisaron a sus clientes que los envíos se retrasarán hasta mediados de octubre.

Por otra parte, en Amazon también es imposible adquirir la consola de Nintendo. Sin embargo, revendedores empiezan a ofrecerla hasta por el triple de su precio original (79,99 dólares). Al parecer, solo queda esperar un segundo lote y que las tiendas la vuelvan a poner a disposición.

Contenido sugerido

Contenido GEC