El estudio The Pokémon Company confirmó que el videojuego de peleas Pokkén Tournament de la franquicia Pokémon llegará el 18 de marzo a América.
El título de peleas, desarrollado por Bandai Namco, sigue el estilo visto en la saga de Tekken y podrá ser jugado con su propio control especialmente creado para este juego. El mando se venderá por separado para aquellos que deseen utilizarlo.
Algunos de los peleadores que estarán incluidos son algunos de los monstruos más famosos de la saga, incluidos Lucario y Mewtwo, así como Chandelure, cuyo diseño está basado en un candelabro, lo que lo hace uno de los miembros más particulares de la lista de personajes que estará disponible.
Como era de esperarse, Pokkén Tournament ofrecerá diferentes modos de juego, como el de un solo jugador en donde se podrá combatir en varias partidas en tres dificultades distintas: el de batalla local para varios jugadores en un mismo cuarto, el de partida en línea amistosa para enfrentamiento contra amigos y el de partida en línea para peleas con todo tipo de usuarios e ir ganando puntos y subir de nivel.
El control tendrá un precio de 25 dólares y ha sido desarrollado por Hori, una empresa especializada en crear accesorios de videojuegos. Cabe resaltar que este dispositivo solo será compatible con Pokkén Tournament, no podrá usarse para ningún otro juego.
Fuente: Unocero/Gizmodo