Sony ha lanzado una publicidad con Ozzy Osbourne jugando Horizon Call of the Mountain. El “príncipe de las tinieblas” apareció junto a su esposa Sharon en el comercial que destaca los PS VR2, los nuevos visores de realidad virtual de la empresa.
En el video, la pareja debía terminar de armar unas cajas para mudarse a Inglaterra. Sin embargo, Osbourne quería jugar en sus nuevos PlayStation VR2. “¿Es un dinosaurio amistoso?”, preguntó el cantante de heavy metal al ver uno en Horizon Call of the Mountain.
MIRA: La PS Plus Collection desaparecerá el 9 de mayo: descarga estos 20 juegos antes que sea demasiado tarde
Mientras jugaba el nuevo título de Sony, Osbourne lanzaba todo tipo de gritos y exclamaciones. “¡Oh, por Dios! ¡¿Qué ca#$%* es eso?!”, dijo el cantante al ver a una de las ‘máquinas’ rugir frente a él. Mientras su perro lo observa desconcertado, el “príncipe de las tinieblas” simplemente se ríe a carcajadas.
“¡Solo déjenme matar a estas p#$%* dino máquinas!”, grita Osbourne mientras hace los gestos de su personaje con sus manos. Cuando una de las ‘máquinas’ del juego trata de matarlo, el cantante llama los gritos a su esposa.
Sharon regresa a la habitación y encuentra al artista sentado con sus perros y los PS VR2 en su regazo. “Ozzie, ¿qué pasa?”, pregunta. A lo que Osbourne replica: “Creo que este Stormbird está tratando de morderme la cabeza”. La mujer, muy molesta, le dice que el ave debe ser la última de sus preocupaciones.
MIRA: Call of Duty llegará a Nintendo y se quedará durante diez años luego del acuerdo con Microsoft
Finalmente, se ve a Ousborne seguir jugando con los PlayStation VR2, solo, sin sus mascotas o alguna otra caja que llenaba la casa. “¡Esto es asombroso!”, exclama, frente a una pantalla gigante en la oscuridad, siendo explícito que su esposa sí se fue a Inglaterra y dejó que el cantante siga jugando.
Los PS VR2 y el videojuego Horizon Call of the Mountain son lanzados oficialmente este miércoles 22 de febrero. Este dispositivo de realidad virtual busca convertirse en una de las mejores alternativas para quienes quieren adentrarse a los juegos inmersivos. Su costo es de US$549,99, mientras que el título de la saga Horizon está en US$59,99.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC