Robin Williams nunca evito mostrar su amor por los videojuegos, especialmente por uno en especial: The Legend of Zelda. Tan grade fue su admiración que llamo a su segunda hija Zelda.
La noticia de su muerte ha generado millones de reacciones alrededor del mundo. Algunos lloran su partida y expresan su tristeza, otros quieren homenajear a tan increíble actor que durante años lleno las pantallas de risas.
¿Pero qué clase de homenaje se puede realizar que este a la altura de Robin?
Nick Schaedel, un australiano, decidió lanzar en la página Change.org una simple petición: que incluyan a Robin Williams en la próxima saga del videojuego que tanto quiso.
“¿Qué podemos hacer? Bueno, hay un nuevo juego de Zelda en el horizonte. Una reinvención audaz, un nuevo mundo de aventuras para Wii U. Me gustaría sugerir que cuando el juego está traducido al inglés, ‘Nintendo of America’ y Treehouse (división de desarrollo de producto) llame a uno de los personajes ‘Robin’, en su memoria”, escribe Shaedel en la página web.
Por otro lado, su hija Zelda escribió un tierno comentario en twitter en forma de despedida. "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír".
— Zelda Williams (@zeldawilliams) agosto 12, 2014
Hasta el momento la petición ha sido firmada por 1500 personas. ¿Te unes a esta campaña?
Contenido sugerido
Contenido GEC