Las aves legendarias no se quedarán mucho tiempo. (Foto: Facebook/Pokémon Go)
Las aves legendarias no se quedarán mucho tiempo. (Foto: Facebook/Pokémon Go)
Redacción EC

inició la semana con una gran noticia. Mewtwo, el pokemon legendario de la primera generación, ya puede ser capturado. Sin embargo, los desarrolladores del juego han dado otra sorpresa a sus fans: las aves legendarias podrán seguir siendo capturadas.

La fiebre por el juego de realidad aumentada se avivó nuevamente a poco más de un año de su lanzamiento. Todo comenzó semanas atrás, cuando Niantic anunció la llegada de las aves legendarias Lugia, Moltres, Articuno y Zapdos.

Cada una de estas criaturas tenía un periodo en el cual serían vistas, pasado ese tiempo cesarían de aparecer. Zapdos, el último en estar disponible, permanecería hasta el 14 de agosto. Pero ahora, los cuatro legendarios vuelven a contar con incursiones en Pokémon Go, donde podrán ser atrapados.

Se sabe también, que, de la mano de las criaturas aladas, han llegado todos los pokémones legendarios que hasta la fecha han aparecido. No obstante, no se quedaran para siempre, estarán solamente hasta el 31 de agosto.

Para capturarlos a todos ellos es necesario combatir en las incursiones junto a otros entrenadores, pues estas criaturas poseen niveles de combate bastante elevados. Así también, para acceder a las incursiones que se dan en los gimnasios, se debe contar con un pase de incursión, el cuál se consiguen en pokeparadas y entrando a otros gimnasios. Solo se puede obtener una invitación por día, si se desean más, deben comprarse en la tienda virtual.

Contenido sugerido

Contenido GEC