Magikarp es uno de los pokémones más débiles de Pokémon Go y de todos los videojuegos de la franquicia. Con su único ataque ‘salpicar’, este pokemon no causa daño alguno a sus oponentes. Sin embargo, cuando evoluciona a Gyarados, se convierte en uno de los más poderosos del videojuego.
Es por eso que hacer evolucionar a Magikarp en Pokémon Go es una de las tareas más difíciles que se puede realizar.
Para hacer que Magikarp evolucione es necesario invertir unos 400 caramelos, mucho más de los que se necesitan para cualquier otro pokemon. Por ejemplo, hacer evolucionar a un Pidgey solo cuesta 12 caramelos.
Pero, sin duda la evolución de Magikarp es una de las más poderosas, así que valdría la pena invertir 400 caramelos en que evolucione, para que este pececito se convierta en una enorme criatura. Cuando Magikarp evolucione conseguirás elevar considerablemente los PC (puntos de combate) Así pasará de tener 120 PC a 1386 PC en forma de Gyarados.
Capturar un Magikarp te recompensa con 3 caramelos, y enviar un Magikarp donde el profesor te dará un caramelo adicional, así que tendrás que conseguir 101 magikarps para que lo hagas evolucionar.
MÁS EN POKÉMON GO...
¡Ya se puede descargar #PokémonGo en Perú!
— El Comercio (@elcomercio) 3 de agosto de 2016
Todos los detalles aquí ► https://t.co/wzCkJmz95y pic.twitter.com/sSleNW3taM
Contenido sugerido
Contenido GEC