Duskull y Dusclops Shiny. (Foto: Captura)
Duskull y Dusclops Shiny. (Foto: Captura)
Redacción EC

Han pasado nueve días desde el lanzamiento del evento de Halloween en , disponible hasta el próximo 2 de noviembre. Esta celebración no solo significó el mayor ratio de aparición de los pokémones tipo fantasma de la primera y segunda generación, sino también la llegada de aquellos que pertenecen a la tercera generación.

Justamente hace una semana había aparecido un Sableye shiny en Pokémon Go. Sin embargo, este pokemon tipo Siniestro/Fantasma no era el único que ha llegado con una variación de color a la aplicación de Niantic Labs. Duskull, otro pokemon de Hoenn también tendrá una variación cromática, y por tanto también Dusclops, su evolución.

Si bien Duskull tiene una cara de color blanco lo que parece ser una calavera, y un cuerpo de color gris, la versión shiny presenta un tono rojo carmesí.

A pesar de ser extremadamente raros, los pokémones shiny no tienen ventaja en términos de juego, aunque significan una pieza invaluable de colección para los entrenadores debido a su peculiaridad.
En los videojuegos tradicionales solamente 1 de cada 4000 criaturas son capturados con esta variedad.

Según la Pokédex de Pokémon Zafiro para Gameboy Advance: “Duskull vaga perdido por la oscuridad de la noche. Cuando los niños se portan mal y desobedecen a sus padres, se les dice que este Pokémon aparecerá y se los llevará con él”. Un pokemon sumamente tenebroso.

Contenido sugerido

Contenido GEC