Sony lleva la diversión de la PS4 más allá del televisor
Sony lleva la diversión de la PS4 más allá del televisor
Redacción EC

Cuando realiza los lanzamientos de sus consolas, siempre explica que no se trata de un videojuego sino de todo un sistema de entretenimiento: ver videos, compartir los juegos en línea, música o utilizar las redes sociales.

El Remote Play es una función que permite que los videojuegos de la más reciente consola de Sony se puedan jugar en la pantalla de la portátil Vita. Esto impactó de manera positiva a los seguidores de la marca.

Sin embargo, otra novedad aún más interesante es la posibilidad de utilizar la pantalla de un teléfono o tableta para convertirlo en una extensión de la Play Station 4.

Entonces, los usuarios con equipos Z2 y Z3 de la familia Xperia que cuenten con la consola no necesitan, de forma obligatoria, utilizar la pantalla de un televisor para disfrutar de sus videojuegos.

¿CÓMO FUNCIONA?

La aplicación de Play Station viene de forma predeterminada en los equipos. Una vez dentro deberá ingresar su cuenta de PSN para que reconozca su perfil. Luego, deberá conectar el control de la PS4 con el equipo de la familia Sony con el que cuenta. Finalmente se  conecta el equipo con la consola y se convierte en una pantalla.

Una de las diferencias más importantes en comparación a otras empresas es que no son algunas las presentaciones que pueden ser probadas en las pantallas de los accesorios externos (como en el caso de la Nintendo Wii U). Por lo tanto, uno puede incluso disfrutar de The Last of Us Remastered, o Call of Duty Advanced Warfare.

La calidad de imagen es realmente impresionante, se trata de tener una Play Station 4 en una portátil.

Para mejorar la sensación de juego, la empresa ha lanzado el Game Control Mount, un accesorio que se engancha perfectamente en el mando de la . Tiene una base que permite colocar la tableta o smartphone para que el usuario pueda jugar mucho más cómodo y sin miedo a que su dispositivo pueda caerse. Si uno cuenta con el Z3, incluso puedo caerle agua a la pantalla sin problema.

El Game Control Mount todavía no llega a nuestro país pero Sony ha confirmado que el producto empezará a venderse en las próximas semanas.

El precio promedio es de 25 dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC