The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom por fin se estrenó el 12 de mayo, luego de seis años de espera. El mismo día de su lanzamiento, un jugador speedrunner venció el videojuego en tan solo 90 minutos y compartió su hazaña en YouTube.
Zelda: Tears of the Kingdom, uno de los videojuegos más esperados del año, ya empezó a cautivar a gamers de todo el mundo y a recibir positivas críticas. Al mismo tiempo, otro aspecto en el que estaban de acuerdo los usuarios es lo largo que es el juego: completar la campaña puede tardar algo de 80 horas.
MIRA: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estrena a nivel mundial tras seis años de espera
No obstante, ni bien se estrenó el título, los speedrunners no tardaron en hacerse presentes. Se le llama speedrunning a la práctica de algunos gamers de intentar completar juegos en el menor tiempo posible. Es así que uno de ellos ya logró vencer Zelda: TOTK en solo 94 minutos (una hora y media).
Se trata del youtuber @gymnast86, un especialista en speedrunning de juegos de Zelda. Aquí puedes ver cómo superó Zelda: TOTK en tan poco tiempo y los trucos que usó. Eso sí, cuidado con los spoilers del juego.
MIRA: PlayStation, Xbox, Steam y EA participarán en las actividades de Summer Game Fest 2023
El video ya cuenta con decenas de miles de vistas en YouTube. Por otro lado, de acuerdo con IGN, se puede completar TOTK aun más rápido que el youtuber, pues solo se tiene que planear desde el inicio del juego a la ubicación del jefe final; esto también era posible en el título predecesor Breath of the Wild.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC