La expansión de Resident Evil Village, “Shadows of Rose”, fue uno de los anuncios más importantes del Capcom Showcase 2022. No obstante, se ha revelado que este nuevo contenido jugable será mucho más difícil que la campaña principal.
Desde su cuenta oficial japonesa, Resident Evil ha confirmado que el DLC obligará a los jugadores a gestionar cuidadosamente sus recursos, pues la munición, objetos de curación y herramientas serán muy limitadas. Por otro lado, compartieron que esta historia se jugará en perspectiva de tercera persona.
El DLC es una secuela de la historia de Ethan Winters y sigue la aventura de Rose, su hija, dieciséis años después del sacrificio de su padre. Rosemary, su nombre completo, quiere deshacerse de sus poderes sobrenaturales y “vivir una vida normal”. La protagonista se tendrá que aliar con una misteriosa entidad llamada Michael para enfrentar aterradoras criaturas y desafíos que obstaculizan su libertad.
“Shadows of Rose” estará disponible el próximo 28 de octubre.
MIRA: Pac-Man Museum+ (REVIEW): Pac-Man vuelve a rodar en el mundo de los videojuegos
Más por venir
Además de la expansión de “Shadows of Rose”, Capcom anunció otros dos complementos para Resident Evil VIII: “Los Mercenarios: Órdenes Adicionales” y el juego base en modo de tercera persona.
Se recuerda que “Los Mercenarios” es un modo de juego adicional a la historia principal que consiste en misiones para derrotar enemigos con retos específicos. Se anunció que el nuevo contenido traerá a esta modalidad a tres nuevos personajes jugables: Lady Dimitrescu, Karl Heinserberg y Chris Redfield.
Finalmente, se ofrecerá el modo de juego en tercera persona de la campaña principal con Ethan Winters. Todas estas expansiones también estarán disponibles en la nueva edición Resident Evil Village: Gold Edition.
Te dejamos el tráiler de los DLC aquí:
Contenido sugerido
Contenido GEC