LeBron James llegará a MultiVersus. (Foto: MultiVersus, captura de pantalla)
LeBron James llegará a MultiVersus. (Foto: MultiVersus, captura de pantalla)
Redacción EC

El esperado al estilo de Super Smash Bros con icónicos nombres como Batman y Shaggy acaba de revelar tres nuevos personajes que entrarán a la batalla.

MultiVersus, el juego de peleas y plataformas de Warner Bros, estrenó un nuevo tráiler durante su panel para la Comic Con de San Diego, en el cual se aprecia la introducción de un nuevo personaje: el basquetbolista LeBron James.

MIRA: Stray, el juego en el que recorremos un mundo futurista y en decadencia convertidos en un gato

El tráiler muestra gameplay de LeBron James y algunas de sus habilidades; su inclusión en el juego viene por referencia de su participación en la película de los Looney Tunes, Space Jam: a New Legacy. Como se sabe, MultiVersus reúne todas las franquicias de Warner Bros, por lo que se podrá jugar como Batman, Shaggy, Bugs Bunny y Steven Universe. LeBron James estará disponible el 26 de julio, junto a la .

Otros dos personajes fueron confirmados también: Rick Sanchez y Morty Smith, de la popular serie Rick & Morty. Morty llegará al juego el 9 de agosto, mientras que Rick estará disponible durante la ”primera temporada” de MultiVersus.

MIRA: Crean un pez robot que podría terminar con la crisis del microplástico en los océanos | VIDEO

Aquí puedes ver a LeBron James en acción en MultiVersus.

MIRA: Capcom Arcade 2nd Stadium: las novedades de la colección que trae 32 clásicos arcade

Shaggy Ultrainstinto es canon

Otra revelación del panel de MultiVersus en la Comic Con fue la confirmación de que los poderes de Shaggy, el compañero de Scooby Doo, sí están basados en el meme “Shaggy Ultrainstinto”.

“Shaggy Ultrainstinto” fue un meme circulando internet en 2017 que consistía en los internautas imaginando a Shaggy como un ser ultrapoderoso al nivel de Goku y todos los ataques y apariencias que tendría. MultiVersus, entonces, aprovechó esta idea y la juntó con una versión superhéroe de Shaggy de una película existente “Scooby Doo: Leyenda del Fantosaurio” y creó a “Shaggy Ultrainstinto” para jugarlo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más