World of Warcraft es una de las pocas franquicias de videojuegos que han creado un universo tan extenso y dinámico que es imposible no disfrutar explorarlo. Aunque todas sus expansiones no han mostrado grandes cambios a nivel de gráficos y modo de combate, se puede ver un gran avance en las tramas y en la experiencia de juego. Es por eso que este quinto nuevo título, Warlords of Draenor, ha logrado vender más de 3,3 millones de copias durante su primer día en el mercado, aumentando la cantidad mundial de suscriptores a más de 10 millones.
El lanzamiento se llevó a cabo el día 13 de noviembre en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y en el Sudeste Asiático. Sin embargo, la expansión presentó algunos problemas técnicos que dificultaron el acceso para muchos jugadores durante los primeros días.
Ante estos errores, Blizzard, casa desarrolladora del juego, lanzó una serie de actualizaciones para solucionarlos y expandir las capacidades de los reinos dentro del videojuego.
"Estamos entusiasmados porque tantos jugadores hayan querido jugar Warlords of Draenor desde el primer día y estén disfrutando el nuevo contenido", declaró Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hemos dedicado mucho trabajo y pasión a esta expansión, por lo que apreciamos todas las palabras de apoyo de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando hacia World of Warcraft".
World of Warcraft: Warlords of Draenor te propone viajar a los inicios de la saga, específicamente en el contexto de cómo los ogros se volvieron los conquistadores que todos conocen. Para esto, los jugadores podrán combatir y conocer personajes legendarios de esta franquicia.
Además de la versión en inglés, también cuenta con una completamente en español latinoamericano.