El integrante de ‘Esto es guerra, Anthony Aranda, pasó un momento bochornoso durante una entrevista para el programa magazine ‘En boca de todos’, luego que uno de sus mejores amigos hablará de más. Todo ocurrió cuando Aranda llevó a Marianita de ‘En boca de todos’ a su barrio donde creció, en la Perla, Callao’.
Allí se fueron a comer a un huarique y Anthony Aranda, aprovechó para presentarle a uno de sus amigos, a quien calificó de gracioso y así lo demostró el joven al revelar un divertido pero bochornoso momento del bailarín.
“Estábamos en una discoteca y veíamos quien (de los dos) besaba a más chicas, hacíamos un concurso de quién besaba más chicas”, contó ante la cara sorprendida del novio de Melissa Paredes.
“Ah, jugadorazo. Era pulseador en la discoteca”, exclamó Marianita sobre el bailarín, lo que causó carcajadas entre los jóvenes, quienes aprovecharon la reunión para comer deliciosos potajes marinos.
Anthony Aranda y Melissa Paredes viven un sostenido romance desde el año pasado. La pareja no descarta el futuro casarse y tener hijos.