“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña!", escribió Anuel AA en sus redes. (Foto: Instagram @anuel)
“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña!", escribió Anuel AA en sus redes. (Foto: Instagram @anuel)
Redacción EC

A fines del mes de enero el cantante y su novia Yailin se comprometieron y lo hicieron público a través de sus redes sociales. Ambos publicaron videos a su estilo, pero esta vez no solo demostraron lo enamorados que están, sino que el intérprete de ‘Ley seca’ llamó “esposa” a la joven influencer.

En el video que publicó Anuel, que a un día de publicado tiene cerca de 9 millones de reproducciones, se ve al cantante junto a Yailin ambos muy cariñosos cantando el tema ‘Mi santa’ de Romeo Santos, ‘El rey de la Bachata’.

Pero no solo las imágenes causaron polémica sino la palabra “mi esposa” que colocó Anuel en su mensaje que acompañó el video.

MIRA: “Esto es Habacilar”: Roger del Águila, Tracy Freundt y Thalía Estabridis se despiden tras último día al aire | VIDEO

Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña!!!!!!!! yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo te amo Jorgina. ¡Mujer de mis sueños! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa… cuando te levantes yo se q vas a ver esto y te vas a poner bien feliz … ¿Ahora ya lo vistes verdad? ¡Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!”, se lee en el mensaje del rapero.

Este mensaje causó duda de si el cantante ya se habría casado con la influencer y este mensaje sería el anuncio de que ya son marido y mujer. Pero eso no fue todo. Yailin habría publicado, en sus historias de Instagram, que estaría embarazada. “Mi hombre, ya somos una familia. Y lo mejor de todo el papá de mi niña”, escribió Yailin, sin embargo, luego eliminó el mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Sorprenden: Nuevo avance de Esto es guerra

Nuevo avance de ESTO ES GUERRA
Nuevo avance de ESTO ES GUERRA https://www.americatv.com.pe/noticias

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más