"El artista del año" vs. "El valor de la verdad": ¿cómo les fue en el ráting?
"El artista del año" vs. "El valor de la verdad": ¿cómo les fue en el ráting?
Redacción EC

"" en su segunda edición, se consagró como el programa más visto del sábado 24 de agosto. Con 17,6  en Hogares Lima y 15,1 en Hogares Lima + 6 ciudades, el espacio conducido por Gisela Valcárcel se ubicó en el primer lugar, según cifras propaladas por le empresa medidora de audiencia, Ibope Media. 

Ninel Conde

En una ubicación más abajo figura "". El programa de Beto Ortiz que esta semana recibió en el sillón rojo al modelo Nicola Porcella, consiguió: 12,5  en Hogares Lima y 12,1 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

Nicola Porcella

El tercer lugar fue para "El reventonazo de la Chola". El programa que tiene en la conducción a Ernesto Pimentel hizo 13,3 en Hogares Lima y 11,6 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

En una ubicación más abajo figura "El wasap de JB". Consiguió 9,1  en Hogares Lima y 9,3 en Hogares Lima + 6 ciudades.

Asimismo, el programa conducido por Rebeca Escribens, Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky, "Mujeres sin filtro", alcanzó 10,9 puntos en Hogares Lima y 9 en Hogares Lima + 6 ciudades.




En tanto, el programa conducido por Juan Carlos Orderique, "Sí va a salir", alcanzó 9,9 puntos en Hogares Lima y 8,3 en Hogares Lima + 6 ciudades. 

Finalmente, "Estás en todas" consiguió 9,2 puntos en Hogares Lima y  8 en Hogares Lima + 6 ciudades.  Figura en el séptimo lugar de la lista de los programas más vistos del último sábado.