Redacción EC
23:06

Sigue en EL COMERCIO todos los detalles de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Gracias por habernos acompañado este sábado 10 de septiembre.

23:05

GISELA ENTREGÓ A ETHEL POZO AL ALTAR

Rodrigo González quien compartió emotivas imágenes del momento en que Gisela Valcárcel lleva de la mano a Ethel Pozo hacia el altar, donde la esperaba el productor de televisión.

23:01

Ethel Pozo y Julián Alexander realizaron su primer baile como casados

MIRA AQUÍ lo que fue el primer baile de los recién casados al ritmo de ‘Volví a nacer’.

23:00

Así lució Julián Alexander para la boda con Ethel Pozo.

17:11

Ethel Pozo arribó en un auto blanco al fundo en Pachacámac para su boda con Julián Alexander.

17:10

¿Dónde será la luna de miel de Ethel Pozo?

Se sabe que la luna de miel de la hija de Gisela Valcárcel junto a Julián Alexander será en la isla de Curazao, en El Caribe.

17:06

Brunella Horna asistió a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

15:24

¿Qué tiene que ver Melissa Paredes en la historia de amor entre Ethel Pozo y Julián Alexander?

Revisa la siguiente nota para que sepas por qué la exconductora de América Hoy fue la ‘cupido’ en la relación

10:50

Ethel Pozo: así reaccionó al conocer que periodistas ubicaron el local donde se casará con Julián Alexander

A través de un video publicado en su storie de Instagram, Ethel Pozo volvió a aclarar que no brindará declaraciones en el día de su boda. El mensaje de la conductora de televisión vino después de que conociera que un grupo de reporteros se encuentra ubicado en el lugar donde contraerá matrimonio con el productor de televisión, Julián Alexander.

“Quiero también agradecer a la prensa por toda la cobertura, sé que han estado en la puerta del lugar de donde, si Dios quiere mañana nos casaremos, pero les mandé un mensajito que no voy a poder declarar mañana”, precisó.

09:30

Ethel Pozo asegura que compartirá detalles de su boda en sus redes sociales

Horas después de enviar un comunicado advirtiendo que no brindará declaraciones a la prensa en el día de su boda, Ethel Pozo aclaró que sí compartirá con sus fans detalles de su unión con Julián Alexander a través de su cuenta de Instagram.

“Por supuesto que en las redes sociales les voy a compartir todo porque trabajo en televisión y me encanta compartir con mis seguidores todo lo que estoy viviendo. Yo me debo al público y lo haré con mucho cariño”, enfatizó.

08:42
  • Ethel Pozo fue sorprendida por su hija y el hijo de Julián horas antes de su matrimonio*

El viernes 9 de setiembre, Ethel Pozo fue sorprendida por su pequeña hija Luana y Cristóbal, el hijo de Julián, con unas galletas con detalles de corazones. La conductora de televisión confesó que el detalle de los niños le ayudó a aplacar los nervios.

_ “Ando nerviosa y el amor y el dulce es lo mejor. Siendo casi las 5 de la tarde, Luana y Cristóbal han preparado estas galletitas para los nervios, creo. Qué rico, miren esta maravilla, gracias”, _se le escucha decir a Ethel Pozo en los videos compartidos en sus stories de Instagram.

21:02

Christian Domínguez será encargado de poner a bailar a los invitados

Días previos a la boda, Christian Domínguez dijo sentirse muy feliz porque tocará junto a “La Gran Orquesta” en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander.

“Pero por supuesto (que estaré ahí), la Gran Orquesta le regaló con mucho cariño a Ethel y a Julián (el show). A Julián lo conozco muchos años trabajando con él en la productora, y yo feliz de darles esa alegría a ellos de todas maneras”, señaló la pareja de Pamela Franco al diario El Popular.

21:02

Gisela Valcárcel sorprende a Ethel Pozo a pocas horas de su boda

A pocas horas de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija y al futuro esposo. “¡Que Dios los bendiga y tengan presente que, si Él está con ustedes, nada les faltará! ¡Para ti y para él, mi amor siempre!”, escribió en su perfil de Instagram.

21:01

¿Qué dijo Ethel Pozo horas previas a su boda?

La mañana del viernes 9 de setiembre, la hija de Gisela Valcárcel emitió un comunicado en el que dio a conocer que no dará declaraciones durante su boda. Según explicó quiere asegurarse de que todo quede entre familiares y amigos cercanos.

21:00

Este sábado 10 de septiembre, la conductora de televisión Ethel Pozo y el productor Julián Alexander contraerán matrimonio. A la ceremonia solo asistirá su círculo más cercano y se realizará en un fundo de Pachacamac.