La familia está más entusiasmada que nunca. El compromiso de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz cautivó las redes sociales el último fin de semana y así como se vienen conociendo detalles de lo que será la millonaria boda, hoy también se sabe el importante papel que jugó su madre, Victoria Beckham, en la entrega del anillo.
MIRA: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: los primeros datos de la majestuosa boda
La noticia se dio a conocer el pasado 11 de julio, pero el fotógrafo de 21 años reveló que le hizo la gran pregunta a la estrella de ‘Bates Motel’, de 25 años, hace casi dos semanas atrás.
“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, escribió Brooklyn en Instagram junto a una hermosa foto de la pareja, tomada por su hermana Harper Beckham.
La actriz de Transformers también replicó la imagen en su cuenta personal y agregó “me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho cariño, y muchas gracias a Harper por esta foto”.
El rol de Victoria Beckham
En la fotografía de compromiso, la joven mostró su impresionante anillo, pero lo que todos también vieron fue un hermoso vestido amarillo. Ningún diseñador exclusivo estuvo mencionado en la imagen y esto se debió a una poderosa razón: la madre del novio y su futura suegra fue la creadora del outfit.
“Colores frescos y siluetas fluidas en movimiento”, señaló la ex Spice Girl en una publicación de abril donde hizo referencia a su diseño que forma parte de la colección primavera-verano 2020.
Adicional a la creación del veraniego vestido, la esposa de David Beckham también se mostró feliz por la próxima boda de su hijo.
“¡La noticia MÁS emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se vayan a casar!”, escribió Victoria. “Les deseo tanto amor y toda una vida de felicidad”.
Por su parte, David escribió: “Felicitaciones a estas dos hermosas personas... Mientras comienzan este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes”.
Por el momento se sabe que la pareja no va a realizar solo una ceremonia de boda, sino que serán dos: una en Reino Unido y la otra en Florida, Estados Unidos. Eso sí, estas no se celebrarán este año debido a la pandemia, por lo que la pareja tendrá que esperar al 2021.