El pasado viernes 6 de setiembre, la actriz Jely Reátegui y el “influencer” Phillip Chu Joy fueron enviados a Noche de Desaprobados en “El gran chef: Famosos”. Los participantes no lograron convencer al jurado con su versión de la “súper mega salchipapa”, que los dejó en una situación complicada.
Pese a que ambos participantes pusieron todo su empeño en la preparación del popular snack, el resultado no fue suficiente para superar a la dupla de Vanessa Terkes y Wendy Menéndez, quienes se llevaron los elogios del jurado y avanzaron al siguiente ciclo del programa de Latina Televisión.
CONOCE MÁS: “El gran chef famosos”: Israel Dreyfus es el octavo eliminado de la competencia
“Un poquito triste, pero estoy contenta de haber trabajado contigo”, comentó Jely Reátegui al final de la competencia. Phillip Chu Joy coincidió con su compañera: “Yo también, lo dimos todo”. Finalmente, la actriz expresó su deseo de mantenerse en el concurso: “Lo vamos a lograr, ojalá no nos boten mañana”.
Por su parte, Vanessa Terkes y Wendy Menéndez celebraron tras enterarse de que eran las únicas salvadas de la noche. La dupla deleitó al jurado con su versión de la salchipapa, acompañada de tres cremas que sumaron puntos a su favor. Las ganadoras festejaron emocionadas: “¡Sí se pudo, sí se pudo!”, exclamaron, tras pasar al siguiente nivel del concurso.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC