Redacción EC

A pocos días de emitirse el último capítulo de “”, sintonizada telenovela peruana producida por Del Barrio Producciones para América TV, el canal lanzó una promoción de intriga en torno a la nueva ficción que ocupará el horario de las 9:30 p.m..

Se trata de “Chapa tu combi”, una divertida teleserie producida por Michelle Alexander, que pondrá en escena a actores juveniles, además de experimentados.

Fuentes de El Comercio, allegadas a la producción de América TV, señalaron que Miguel Álvarez, Emanuel Soriano y Daniela Feijoó asumirán los roles protagónicos.

Asimismo, la ficción contará con la participación de los actores: Mónica Ross, Emilram Cossío, Pold Gastelo, entre otros.

En la piel de Alicia” es una sintonizada producción de Del Barrio, que en su última edición, el lunes 21 de octubre, alcanzó 22,7 puntos de ráting en Hogares Lima, según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia, Ibope Media.

La telenovela tiene como protagonistas a Ximena Palomino y Andrés Vílchez. También actúan: Érika Villalobos, Bruno Odar, Cielo Torres, Nicolás Galindo, Vanessa Saba, José Luis Ocampo, entre otros.