Redacción EC

A través de su cuenta de Instagram, compartió un avance de lo que se verá este sábado 16 de noviembre en y que tiene como invitado a .

En este primer adelanto, se muestra el tenso momento que protagonizaron ambos al referirse a una pelea en la que el peruano fue noqueado.

Según se aprecia en las imágenes, a Maicelo le preguntan si estaba lesionado cuando peleó con Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden de New York.

Posteriormente, Jonathan Maicelo encara a Beto Ortiz por haber hecho una reseña negativa sobre su pelea.

“Yo estuve ahí y te sacaron la mi…”, dice Ortiz, además de agregar que él no estaba hablando de box, sino de dedicación.

“Hiciste una reseña negativa, opinaste a la ligera, te fuiste de avance a la ligera, esa es la razón por la que no mereces opinar. Te vi como un mentiroso, un farsante, fuiste a apoyarme y luego me diste con ‘palo’”, comenta Maicelo.

Posteriormente, el boxeador dice que cuando él fue a otro país a boxear ni él ni nadie le dio dinero, a lo que Ortiz respondió que le dieron algo más importante: la confianza.

Finalmente, Beto Ortiz da a entender que Jonathan Maicelo habría tenido algún tipo de indisciplina previo a su pelea.

“Tú tienes que admitir tu parte de responsabilidad en la derrota. Cuando llegas al día final, te das el lujo de cometer un error. Tú lo sabes y yo lo sé”, dice el conductor de “El valor de la verdad”.