El guerrero fue suspendido de 'Esto es guerra' tras pelearse con Mario Hart. (Foto: Esto es guerra)
El guerrero fue suspendido de 'Esto es guerra' tras pelearse con Mario Hart. (Foto: Esto es guerra)
Redacción EC

El guerrero Elías Montalvo y el capitán de los combatientes en el reality ‘’ fueron suspendidos del programa de competencia tras protagonizar una pelea durante uno de los retos donde ganó Montalvo, quien, al tirarle un tortazo a Hart, este respondió con un manotazo.

Ambos continuaron jaloneándose durante el programa en vivo y la producción decidió suspenderlos hasta nuevo aviso. Ahora la producción del programa está dedicado a la competencia que tendrán con los guerreros mexicanos y a su retorno verán su caso.

¿Quién es Elías Montalvo?

Es un tiktoker de 25 años que inició su carrera en el mundo de las redes sociales en marzo del 2020, publicando en Tik Tok un video donde sale bailando. Él escribió: “No soy bueno bailando pero bueeee...”. Pero nunca imaginó que ese baile causaría sensación y hoy tiene más de 600 mil seguidores en esa red social.

MIRA: Andrea Luna : “Estoy sola y me encanta” | ENTREVISTA

Mientras que en Instagram ingresó en julio del 2019 y también tuvo buena recepción gracias a su carisma y ha logrado conquistar a más de 70 mil seguidores con sus videos y fotografías de su día a día.

Se conoce que antes de ingresar al reality ‘Esto es guerra’, tuvo un paso fugaz por el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ como anfitrión. Además, Elías emprendió un negocio de ropa By Elias Montalvo, que aún está vigente.

@eliasmontalvo96

##tiktok ##baile ##dancing ##latino ##peru ##follow no soy bueno bailando pero bueeee ❤️🇵🇪😊

♬ original sound - ♡︎(♡︎)

¿Cómo ingresó a EEG?

Su gran oportunidad en la televisión se dio en la secuencia ‘TikTokers: Los rivales’ de Esto es guerra, con su carisma y cualidad para el baile logró ser pareja de Rosángela Espinoza. Ambos se llevaron la copa de la secuencia.

MIRA: Natalia Salas tras comprometerse con Sergio Coloma: “Fue perfecto”
Elías Montalvo. (Foto: Esto es guerra)
Elías Montalvo. (Foto: Esto es guerra)

No soy un bailarín profesional, entré a Guerra de Tik Tok con los pasos básicos, pero aprendí a desarrollarme en el baile, con el premio pude invertir en mi marca de ropa y sacar una nueva colección. Creo que es un camino largo, y voy a seguir preparándome para seguir dando que hablar”, dijo el joven en esa oportunidad.

En junio de este año, Elías Montalvo y su compañero Alejandro Pino fueron invitados a la Gran Semifinal de EEG logrando un buen desempeño. Y finalmente en la nueva temporada, Elías fue presentado como nuevo integrante del reality.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show: Estos son los posible jales

Posibles jales de Reinas del show