MDN
Angelina Jolie Jon Voight

Ninguna relación es perfecta y menos aún la de padres e hijos. La penosa querella entre y su hija Frida Sofía puede ser la pelea que capta la atención de los medios, pero desafortunadamente este tipo de enemistad entre padres e hijos no es un fenómeno tan raro entre las celebridades.



En esta nota revisamos algunos de los casos más infames de gente famosa que se peleó públicamente con sus hijos.

-Jon Voight vs Angelina Jolie-
Aunque ahora amistados, Voight y Angelina tienen un complicada relación. El actor se separó de la madre de Jolie, Marcheline Bertrand, cuando ella tenía dos años, y aunque la apoyó económicamente durante sus años formativos, emocionalmente fueron distantes.

Un momento álgido de la relación dio la vuelta al mundo cuando, durante una entrevista con Access Hollywood en el 2002, la estrella de "Midnight Cowboy" opinó que su hija tenía "problemas mentales" y que necesitaba ayuda urgente.

Curiosamente fue el divorcio entre Jolie y Brad Pitt lo que parece haber enmendado la relación y al menos ahora se muestran mucho más cercanos

-Woody Allen vs Dylan Farrow-
En 1992, cuando Dylan Farrow tenía siete años, acusó a su padre adoptivo, Woody Allen, de haberla abusado sexualmente. Allen, un director reconocido, ha negado en múltiples ocasiones los cargos y mantienen que forma parte de una venganza de su ex pareja Mia Farrow.

Si bien investigadores federales no encontraron evidencias para abrir un proceso criminal, la acusación destruyó la relación entre Woody Allen y su hijo biológico Ronan Farrow, quien defiende la versión de su hermana. Mientras tanto, su otro hijo por adopción, Moses Farrow, ha salido en varias ocasiones en defensa del realizador.

-Tommy Lee v Brandon Lee-
Tommy Lee y su hijo con Pamela Anderson, Brandon Lee, tuvieron una pelea que dejó al rockero visitando el hospital y a la policía acudiendo a calmar las cosas.

La versión de los hechos de Tommy Lee es que su hijo entró a su cuarto mientras él estaba con su prometida y, a pesar de sus pedidos para que se fuera, lo dejó inconsciente con violencia.

Mientras tanto Brandon apuntó a los problemas de alcoholismo de su padre como los culpables del incidente.

"He trabajado por meses para organizar una intervención y es increíblemente frustrante que nunca se logró. Quería que la vuelta a la sobriedad y la recuperación de mi padre fuera algo privado, pero a consecuencia de sus acusaciones en las redes sociales, me veo forzado a hablar", escribió Brandon en las redes sociales.

Felizmente este caso tuvo un final feliz y padre e hijo se reconciliaron en diciembre del 2018, compartiendo en por Instagram una foto donde se los ve abrazándose.

-Ryan O'Neal v Tatum O'Neal-
Decir que la relación entre Ryan y su hija Tatum O'Neal fue complicada es quedarse corto. Tatum, la ganadora de un Oscar más joven de la historia (ganó la estatuilla dorada por Mejor actriz de reparto por "Paper Moon" a los 10 años), culpa a sus padres Ryan y a la actriz Joanna Moore de negligencia. Recientemente reveló que fue molestada sexualmente en múltiples ocasiones por amigos de sus progenitores.

"Cuando tus padres están emborrachándose o drogándose, ellos no ven lo que le pasa a sus hijos. Sufrí de años de abuso, tanto emocional como sexual", escribió en su cuenta de Instagram en octubre del 2018.

En 2011 el canal de Oprah Winfrey produjo un programa de 8 episodios en el que Ryan y Tatum intentaban reparar sus lazos, pero al parecer este fue más imagen que sustancia y los dos siguen igual de distantes.

-Jackie Chan/ Elaine Ng v Etta Ng-
Hija de un amorío entre Jackie Chan y la actriz Elaine Ng, Etta apenas tiene una relación con su padre biológico, quien ni siquiera la menciona en su última autobiografía.

La pelea con su madre comenzó luego de que Etta, de 19 años, se casara con su novia, Andi Autumn (31). Una serie de incidentes, incluyendo uno bastante público donde la pareja no pudo pagar la cuenta de su cuarto de hotel, llevó a que Elaine Ng declarara que "no tenía una hija" en mayo de este año.

Mientras tanto Etta consideró que es la actitud homofóbica de su madre la causante de estos problemas y que ella todavía no ha aceptado a su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC