Sergio Mayer asegura que Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía. (Foto: @sergiomayerb/@laguzmanmx)
Sergio Mayer asegura que Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía. (Foto: @sergiomayerb/@laguzmanmx)
Redacción EC

anhela en este momento, y desde hace mucho tiempo, reconciliarse con su hija Frida Sofía. Así lo aseguró el actor Sergio Mayer, quien dice ser amigo muy cercano de la intérprete de “Yo te esperaba”.

En un reciente encuentro con la prensa, el esposo de la actriz Issabela Camil habló acerca de las intenciones de la cantante.

“Tenemos comunicación. Ella está trabajando internamente, ella es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que yo estaba en Garibaldi, y pues ella quisiera tener una reconciliación, y yo le deseo a ella y a Frida que, ojalá, logren esa reconciliación; tanto los Guzmán como los Pinal son familias muy importantes dentro de la historia de México”, comentó Sergio Mayer a la prensa.

“Todo es posible. Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo”, añadió el diputado.

Mayer también reveló que está dispuesto a ayudar a Frida Sofía en calidad de mujer violentada. “Si ella nos busca… yo tuve contacto con su papá (Pablo Moctezuma) por algunos temas que me consultó y nada más (…) Como servidor público, evidentemente, atenderé a quien me busque, a quien lo solicite”, agregó.

Por otro lado, señaló que lo que se ha mostrado en “Luis Miguel, la serie” sobre la relación que su esposa, Issabela Camil, mantuvo en el pasado con el cantante no es tema de conversación entre ellos, pues están concentrados en cosas más importantes.

“No, ¿tú crees que estaríamos [hablando de eso]? Con el trabajo que tengo, los compromisos que tengo, ¿crees que vamos a estar hablando de esos temas? No es tema para nosotros, eso no es tema para nosotros”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.