Alejandro Sanz celebró los 18 años de su hija Manuela con tierna publicación. (Foto: Instagram)
Alejandro Sanz celebró los 18 años de su hija Manuela con tierna publicación. (Foto: Instagram)

El cantante  no puede estar más feliz luego de que su hija Manuela cumpliera sus 18 años el pasado 28 de julio.

La mayor de los dos hijos del cantante cumplió 18 años a pocos días de haberse graduado de la escuela, y el intérprete de “Amiga mía” decidió celebrarlo con una tierna publicación en redes sociales.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió un emotivo video donde comparte algunas fotografías de él con Manuela cuando era una niña.

“Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”, escribió Alejandro Sanz en la leyenda de su publicación.

Recordemos que Manuela Sanz Michel nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, seis años después de que sus padres comenzaran su relación. Desde que su hija llegó al mundo, su padre no tardó en dedicarle su primera canción: “Y solo se me ocurre amarte”, tema que grabó para su álbum MTV Unplugged.

Cuando Manuela tenía 4 años, su vida dio giro inesperado a raíz de que sus padres decidieron separarse y Jaydy Michel optara por regresar junto con ella a México, país donde viven hasta la actualidad.

TAGS RELACIONADOS