Una década después de haberse sometido a un bypass gástrico, Alessandra Rampolla luce radical cambio físico (Foto: Instagram)
Una década después de haberse sometido a un bypass gástrico, Alessandra Rampolla luce radical cambio físico (Foto: Instagram)
Redacción EC

Una década después de haberse sometido a un bypass gástrico y reducir casi 50 kilos de peso, luce saludable y una figura esbelta, de la que se siente orgullosa. En redes sociales comparte constantemente imágenes de su buen estado físico.


Para la sexóloga puertorriqueña no fue fácil tomar la decisión de someterse a la cirugía. El paso lo dio cansada de que las dietas y tratamientos a los que se sometía no le daba los resultados que esperaba.

“Hubo un tiempo en que seguía regímenes alimenticios sin mucha suerte. Bajaba 20 kilos, pero luego recuperaba 25 y así. Entonces tomé la decisión. Ese momento fue algo muy fuerte. Aunque es bueno aclarar que la intervención no es una solución para todo el mundo. Pero conmigo funcionó”, destacó Alessandra Rampolla, según refiere Infobae.

Al reducir sus medidas, Rampolla buscaba mejorar su aspecto físico en pos de mantener una salud saludable y convertirse en madre.

SACRIFICIOS

A fin de que el radical cambio físico no afectase su vida, la sexóloga comenzó a trabajar junto a un nutricionista y un psicólogo. Debe tomar suplementos vitamínicos de por vida, debido a que el cuerpo recibe, de golpe, menos alimentos y -por ende- nutrientes de lo que estaba acostumbrado. Además, al momento de sentarse a la mesa debe consumir los alimentos con tranquilidad, a fin de evitar una especie de atraco estomacal que imposibilita el paso de la comida.

Contenido sugerido

Contenido GEC