Hace algunos días se dio a conocer que el actor Benji Gregory, recordado por haber interpretado a Brian Tanner en la serie televisiva “Alf”, falleció el pasado 13 de junio en Peoria, Arizona, a los 46 años. El encargado de dar a conocer la noticia fue su hermano durante una conversación con TMZ. Según dijo, las causas de su muerte aún están bajo investigación. Sin embargo, tras su muerte se empezó a recordar detalles inesperados de las vidas de sus compañeros de reparto, tal es el caso de Max Wright, quien dio vida a ‘Willie Tanner’ en “Alf”.
Max Wright ganó fama internacional gracias a su papel del jefe de hogar ‘Will Tanner’ en “Alf”, pero falleció a los 75 años luego de una prolongada lucha contra el cáncer. Su vida estuvo marcada tanto por el éxito profesional como por la polémica de su vida privada. ¿El motivo? En los siguientes párrafos la historia.
Pese a que “Alf” fue una serie muy popular a lo largo de sus cuatro temporadas, Wright confesó que enfrentó grandes retos en el papel. “Era un trabajo difícil y un poco desagradable”, confesó en entrevista para la revista People. Según dijo, trabajar por 18 horas diarias al lado de una marioneta era una experiencia agotadora.
Se sabe que, al finalizar las grabaciones de la última escena de la serie, Max Wright solo recogió sus cosas y se fue del set sin despedirse de nadie, mostrando así su descontento con el trabajo.
Escándalos en su vida personal
Si ya la sobrecarga laborar significaba un problema para Wright, si vida privada estuvo llena de desafíos. En 1995, fue diagnosticado con linfoma, que lo llevó a someterse a varios años de quimioterapia. Si bien se recuperó parcialmente en varias oportunidades, no logró superar en su totalidad la enfermedad.
En el año 2000, Wright fue arrestado por conducir ebrio, infracción que repitió tres años después. Sin embargo, el escándalo más grande de su vida sucedió en 2012, cuando el diario National Enquirer publicó imágenes de Wright consumiendo crack y teniendo relaciones sexuales con dos indigentes. Este episodio fue desmentido por el actor, pero la evidencia era contundente y fue confirmada por uno de los protagonistas del video.
Max Wright murió a los 75 años, el 26 de junio de 2019, en su casa de Hermosa Beach, California. En 1995, le diagnosticaron linfoma, que trataron con éxito y permaneció en remisión hasta 2019.
Cabe señalar que Max Wright falleció a los 75 años, dejando un legado marcado por el éxito profesional y muchas polémicas personales. Hasta la fecha, su interpretación de Willie Tanner en ‘Alf’ sigue siendo recordada por millones de fanáticos, marcando una etapa importante en la televisión.
TE PUEDE INTERESAR
- Actor Benji Gregory, conocido por su papel en ‘ALF’, fallece a los 46 años
- Karol G negó haber compuesto canción para Nicolás Maduro: “Obviamente no es verdad”
- Alexandra Daddario se convertirá en madre: espera hijo con Andrew Form
- Cuando María Pía estuvo en “Nubeluz”: anécdota con un fan, por qué se alejó del programa y más
- Fallece Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, a los 48 años
Contenido sugerido
Contenido GEC