Alfredo Adame reaparece y deja mensaje tras ser víctima de una brutal agresión. (Foto: Instagram / Captura de video)
Alfredo Adame reaparece y deja mensaje tras ser víctima de una brutal agresión. (Foto: Instagram / Captura de video)
Redacción EC

El actor recurrió a sus redes sociales para contar que fue víctima colateral de un asunto delicado. Mediante un video, el también presentador mostró sus heridas y cómo quedó luego de ser agredido brutalmente cerca a su vivienda en la alcaldía Tlalpan de Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor y presentador de TV publicó un breve video en el que explica que se vio envuelto en una situación delicada donde falleció un agente de la policía de México.

“Hola a todos, muchas gracias por su preocupación. Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa y unas personas llegaron ahí”, explicó.

Lo único que quise fue ayudar y salí agredido, golpeado y todo esto. Estoy bien. A todos muchas gracias por su preocupación y les seguiré informando, me van a hacer estudios para ver si no hay desprendimiento de retina, voy a necesitar muchas puntadas, pero aquí estoy”, agregó en su declaración el actor.

¿Por qué agredieron a Alfredo Adame?

El actor y presentador Alfredo Adame fue agredido en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México por supuestamente intentar grabar a dos personas en medio de una polémica balacera que sucedió cerca a su domicilio.

La información fue revelada por el periodista Carlos Jiménez, quien reveló que los vecinos declararon que quienes habían golpeado a Adame eran familiares del efectivo policial que perdió la vida en el polémico incidente.

Adame reportó la agresión con una fotografía en la que se le observa con fuertes en el rostro, especialmente en el ojo izquierdo el cual luce cerrado y con muchos moretones alrededor.