Anahí demuestra con divertido video que ni su hijo quiere comer sus enfrijoladas  (Foto: Instagram)
Anahí demuestra con divertido video que ni su hijo quiere comer sus enfrijoladas (Foto: Instagram)
Redacción EC

Días atrás, en redes sociales se viralizó un video que compartió en YouTube en 2019 en el que la cantante y actriz explica a sus fanáticos cómo realizar un enfrijoladas, un popular platillo de México.

El video cobró relevancia en estos días por la simpleza de la receta. En menos de dos minutos, Anahí preparó las enfrijoladas, aunque no con el resultado que la gente esperaba, motivo por el cual le crearon varios memes que fueron difundidos en Twitter.

Sin embargo, la exintegrante de RBD tomó con humor las bromas de los internautas. Incluso, compartió en Instagram un video donde aparece con su hijo y le pregunta al pequeño: “¿Qué vas a querer cenar? ¿Te hago unas enfrijoladas?”.

Tras la consulta, el pequeño de tan solo tres años respondió sin titubear: “Guácala”. Ante la reacción de Manuel, de inmediato Anahí soltó una carcajada.

“Acompáñenme a ver el final de esta triste historia”, escribió Anahí en la leyenda de su video que hasta el momento cuenta con más de un millón y medio de reproducciones. En los comentarios muchos usuarios resaltaron el sentido del humor de la artista mexicana.

“Son lo máximo”, “Qué risa”, “Abrazo grande a toda tu familia”, “Anahí, bravo. Así se maneja todo”, “Te amo Anahí, ese sentido de humor para tomar las cosas es único”, “Eres la mejor”, son algunos mensajes de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Acompáñenme a ver el final de esta triste historia ... 😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

VIDEO RECOMENDADO

“El silencio del pantano”, tráiler oficial de la nueva película de Netflix con Pedro Alonso

"El silencio del pantano", tráiler oficial de la nueva película de Netflix con Pedro Alonso