El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger fue retenido en el aeropuerto alemán de Múnich por no declarar un costoso reloj que subastaría en un evento benéfico.
Según las autoridades alemanas, Schwarzenegger pretendía subastar el reloj para recaudar fondos que destinaría a iniciativas climáticas.
No obstante, el actor se llevó una acción penal en su contra, debido a que no declaró y pagó los impuestos correspondientes al costoso reloj de la marca Audemars Piguet.
“No declaró un producto. Un producto que fue importado de países no pertenecientes a la UE para permanecer en la UE. Y este proceso se aplica a todos”, dijo Thomas Meister, vocero de prensa de las aduanas de Munich.
CONOCE MÁS: “FUBAR”: Arnold Schwarzenegger agradece al Perú por el éxito de su nueva serie
De ese modo, según lo trascendido, los impuesto que pagó Arnold Schwarzenegger ascendieron a los $ 10 613, luego de ello, fue liberado y continuó su viaje.
Al momento de pagar los impuestos correspondientes, el actor presentó diversos inconvenientes, tales como los errores en el sistema bancario, fallos en las dispositivos de pagos para tarjetas de crédito y la falta de efectivo en los cajeros automáticos.
MÁS INFORMACIÓN: Arnold Schwarzenegger: “Conan, el bárbaro” la película que convirtió al actor en un ícono del cine
La subasta benéfica que Schwarzenegger realizaría en pro de las causas climáticas, se realizará en la ciudad de Kitzbühel, en Austria.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ale Fuller descarta relación con Renato Rossini Jr.: "Existe una amistad muy linda"
- Corazón Serrano festejará sus 31 años de trayectoria con gran concierto en Lima
- Mayra Couto asegura que confundió al público con promoción del lenguaje inclusivo: "Hago mea culpa"
- Radio Oasis dejará de existir, según Daniel Marquina: ¿Cuáles son los motivos?
- Estreno de “Super Ada” tuvo más rating que la pollada de “El gran chef” en televisión
Contenido sugerido
Contenido GEC