Arnold Schwarzenegger se sometió a operación en el corazón.  (Foto: ALAIN JOCARD/ AFP)
Arnold Schwarzenegger se sometió a operación en el corazón. (Foto: ALAIN JOCARD/ AFP)
Redacción EC

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido actor causó conmoción entre sus más de sus más de 21 mil seguidores, luego que informara que se sometió a una cirugía de corazón.

Según se lee en el texto que acompañó a las imágenes, el procedimiento al que se sometió el protagonista de la saga “Terminator” consistió en el reemplazo de una válvula aórtica.

“Tengo una nueva válvula aórtica para que acompañe a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió el actor de 73 años.

Además, dijo sentirse “fantástico” y agradeció toda la atención que le brindaron los médicos y enfermeros de la clínica donde fue atendido. “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”, acotó.

En la primera imagen, Schwarzenegger aparece recostado en una cama de hospital mientras esboza una sonrisa para la cámara, además tiene levantado el dedo pulgar. En las otras fotos lo vemos posando en diversas localidades de Cleveland, Ohio, ciudad estadounidense donde fue atendido.

En solo unas horas, el post alcanzó a tener más de un millón de “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se mostraron preocupados y le expresaron sus mejores deseos para su pronta recuperación.

“Recupérate pronto, leyenda”, “Nada puede terminar con el ‘Terminator’”, “Larga vida al rey de hierro”, “Reemplazaron su chip”, “Espero que sigas recuperándote rápidamente”, “Nada detiene al ‘Terminator’”, son solo algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavarte las manos para evitar el coronavirus

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)