Bad Bunny defendió su accionar calificando las acciones de la fan como "una falta de respeto". (Foto: AFP)
Bad Bunny defendió su accionar calificando las acciones de la fan como "una falta de respeto". (Foto: AFP)
Redacción EC

se ha visto envuelto en una polémica luego de que se difundiera un video donde parece arrojar el teléfono celular de una fan al mar.

El incidente habría ocurrido en el hotel Casa de Campo de la localidad de La Romana, República Dominicana, donde el artista puertorriqueño celebraba el cumpleaños de su pareja, Gabriela Berlingeri.

En la grabación se puede ver a Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del artista, rodeado de seguridad en el momento en el que una fan se le acerca para tomarse un selfie, llevando a que el músico le quitara el celular de la mano para arrojarlo en dirección al agua.

“Hay que respetar el espacio”, increpó Bad Bunny.

El incidente pronto se convirtió en materia de debate en las redes sociales, divididas entre defensores y detractores de las acciones del artista. Por su parte, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema, calificando lo que ocurrió como “una falta de respeto” hacia su persona.

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseveró el cantante de música urbana.

Contenido sugerido

Contenido GEC