La última celebridad que se ha rendido ante las canciones de Bad Bunny ha sido el basquetbolista LeBron James, quien fue el invitado sorpresa del artista puertorriqueño en el festival Calibash.
El popular ‘Conejo malo’ encabezó el cartel del festival en el que también cantaron Anuel AA, Karol G, Rosalía, entre otros. El show del puertorriqueño era uno de los más esperados por el público, el mismo que se llevó una gran sorpresa.
Primero sorprendió con su nuevo estilo, un color rosa. Y a la hora de interpretar uno de sus hits, “Callaíta”, el jugador de baloncesto, LeBron James, apareció sobre el escenario y lo acompañó durante toda la canción.
El encargado de divulgar las imágenes fue el mismo LeBron a través de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, en las redes sociales también se han viralizado videos de los artistas sobre la tarima.
Como no era para menos, la aparición de LeBron fue celebrada por los seguidores del artista puertorriqueño; sin embargo, no fue la única anécdota que dejará dicho show.
Y es Bad Bunny también se llevó un gran susto al tropezarse con uno de sus bailarines en medio de una coreografía planeada. Tras superar el incidente, el cantante prosiguió con su