A finales de enero Bárbara Mori ─recordada por su papel de “Rubí” en la telenovela mexicana homónima─ alborotó a los peruanos por su presencia en la capital. La actriz uruguaya radicada en México llegó en un viaje de turismo a Lima y recorrió diferentes atractivos de la ciudad, acompañada de amigos.
Con una larga trayectoria a cuestas, la vida de la popular actriz no puede ser más plena. Luego de la separación del padre de su hijo, el político mexicano Sergio Mayer, Mori volvió a enamorarse y a disfrutar de una vida familiar; ya que su único heredero, Sergio Mayer Mori, la hizo abuela en noviembre de 2016.
► Bárbara Mori en Lima: El inusual pedido que hizo en un restaurante
► Bárbara Mori, la recordada “Rubí”, se pasea por las calles de Lima | FOTOS Y VIDEO
A sus 42 años, Bárbara Mori es abuela de Mila; la pequeña de 3 años fruto de la relación de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil. Desde entonces, la actriz se muestra entusiasmada con su nieta y, cada vez que puede, comparte momentos junto a ella en redes sociales.
Sin embargo, con la llegada de Mila, no todo ha sido fácil para la familia Mori. La niña llegó al mundo en medio del distanciamiento de sus padres, quienes la tuvieron a los pocos meses de conocerse, provocando su separación temprana y una serie de luchas y reclamos públicos.
Como se recuerda, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se conocieron a inicios de 2016, cuando compartían set de grabaciones de la película “El Patriarca”. A pesar de la marcada diferencia de edad (Natália es 10 años mayor que Sergio), el romance se desarrolló con mucha intensidad, hasta que la modelo brasileña confirmó su embarazo.
Por aquel entonces, el hijo de Bárbara Mori tenía tan solo 18 años y asumir la paternidad a temprana edad lo convirtió en blanco de críticas; sobre todo, ante los primeros problemas que surgió entre la pareja.
Al poco tiempo de embarazo, Natália Subtil acusó a Sergio Mayer Mori de no acompañarla durante el proceso. Esto derivó en fuertes discusiones entre ambos, derivando a la separación definitiva de la pareja; la cual ya había protagonizado sus primeros dimes y diretes en la televisión mexicana.
Durante los primeros años de Mila, estos problemas se intensificaron, dada la confirmación de un nuevo romance de Sergio Mayer Mori. Natália Subtil, por su parte, continuó con las acusaciones contra su expareja, en las que lo tildaba de “padre ausente”; ya que aseguraba que el hijo de la popular ‘Rubí’ no visitaba a la niña y, si lo hacía, los siguientes días “desaparecía”.
El joven, hoy de 21 años, solía preferir el silencio, aunque unas cuantas veces salió a respaldar su trabajo como padre, aceptando sus errores y afirmando que mantiene una buena relación con Mila. En la actualidad, mantiene una relación más llevadera con la madre de su hijo. Según él, esto se debería a su nueva relación con la modelo Raquel Chaves, a quien le atribuye el “haber cambiado” y el “sentar cabeza”.
Si bien a Natália Subtil también se le conocieron ciertos romances, la modelo prefiere enfocarse en la crianza de su hija. Tal es así que confesó a la revista People en junio de 2019 que, durante los conflictos que mantuvo con Sergio Mayer Mori, el padre de este estuvo muy pendiente de su nieta. Incluso la pareja del político, la actriz Issabela Camil también se mostró cercana a Mila.
Ante todo esto, Bárbara Mori ha preferido mantenerse al margen. Sin embargo, en más de una ocasión la actriz ha respaldado a su hijo de manera indirecta, compartiendo fotografías de él compartiendo tiempo con Mila, a pesar de ser acusado de lo contrario por parte de Natália Subtil.
Además, la célebre “Rubí” no teme respaldar a su primogénito en la nueva relación que mantiene con Raquel Chaves. Incluso, se anima a compartir imágenes de la joven pareja en sus redes sociales. “La felicidad que le provocan a mi corazón cada vez que los veo juntos, amándose, es inconmensurable. Los amo desde lo más profundo de mi corazón”, escribió recientemente en Instagram.