La actriz y cantante Barbra Streisand mostró en redes sociales su indignación por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que falleció en manos de un policía caucásico. La artista decidió hacerle un costoso regalo a la hija de Floyd, Gianna.
Hace tan solo tres días la pequeña Gianna creó su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 50 mil seguidores. El domingo pasado publicó una fotografía donde se le ve con una carta mecanografiada, pero firmada a mano, una carpeta y un par de discos. “Gracias Barbra Straisand por mi regalo. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, se lee en la publicación.
- Barbra Streisand homenajea al personal médico que se enfrenta al coronavirus
- El sweater de Jennifer López que homenajea a su ídolo musical: Barbra Streisand
Si bien no se conoce a cuánto asciende el paquete accionario que la cantante ha cedido a la menor, se entiende la lógica del regalo. Sobre todo por la ilusión de cualquier niño con la compañía asociada a la infancia y por la calidad de inversión, ya que Disney es una de las empresas más cotizadas en la Bolsa de Nueva York.
Streisand no es la única que se ha preocupado por el futuro de la hija de Floyd, quien quedó huérfana tras perder a su padre. El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, lanzó un fondo para cubrir la educación de la menor.
Además, inició una campaña a través de la plataforma GoFoundMe donde se ha recaudado dos millones de dólares gracias a más de 62 mil donantes de todo el mundo.
VIDEO RECOMENDADO
Verónica Linares regresó al set de América Noticias pese a embarazo
TE PUEDE INTERESAR
- Disney pagaría hasta $100 millones a Beyoncé para que participe en 3 películas
- “Matrix 4” no se estrenará hasta 2022 por el coronavirus
- Dina Páucar: "Yo canto huayno con arpa como los grandes de la música”
- La Academia de Hollywood decidirá si los premios Oscar retrasan su gala de 2021 por el coronavirus
- Gian Marco narró cómo nació 'El ritmo de mi corazón’, canción que popularizó el “Grupo 5”