Becky G es la protagonista de la portada de la revista Cosmopolitan. (Foto: @beckyg)
Becky G es la protagonista de la portada de la revista Cosmopolitan. (Foto: @beckyg)
Redacción EC

sigue afianzando su camino al éxito y no solo en el ámbito musical, pues acaba de revelarle a todos sus fanáticos que aparecerá en la portada de la edición española de la revista Cosmopolitan.

La joven cantante que tiene apenas 22 años y que hace pocas semanas lanzó su primer álbum titulado “Mala Santa” hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias Cosmopolitan por esta portada de la edición de enero que ya está disponible. Una chica de Inglewood, CA en la portada de Cosmopolitan España”, escribió inicialmente Becky G en la publicación.

“Estas cosas siempre me parecen tan surreales! Estoy muy agradecida”, finalizó el post que acompañó de algunas imágenes de la sesión fotográfica que le hicieron para la entrevista en la que reveló: “Con mis canciones quiero hacer pensar”.

A mediados de octubre, Becky G estrenó “Mala Santa”, el primer álbum de su carrera musical. Unas semanas después, presentó en vivo el tema del mismo en los Latin American Music Awards 2019.

Fue justamente en esa ceremonia que se llevó los premios a Artista Favorita Femenina, superando a Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha y Rosalía.

Asimismo, recibió el galardón especial de “Evolución Extraordinaria”, como reconocimiento al rápido crecimiento profesional a lo largo de su corta trayectoria.