Redacción EC

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió un video sobre su participación en el tema oficial del videojuego League of Legends.

“True Damage”, es la leyenda que compartió la cantante y que también fue subida por las redes oficiales del popular juego.

Además de Becky G, la canción contará con la participación de los artistas Jared Lee, también conocido como Duckwrth, y Umar Ibrahim (Thutmose).

La cantante y actriz Keke Palmer, protagonista de “Hustlers” junto a Jennifer López, también forma parte del proyecto, al igual que Soyeon, líder de (G)I-DEL, agrupación de K-Pop femenina.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el trabajo en conjunto del que forma Becky G. Habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para escuchar la canción, tal como se aprecia en el video.

Respecto a la actualidad de la cantante, hay que mencionar que hace poco compartió un emotivo saludo a su hermano.

“Feliz cumpleaños, hermano. Te quiero mucho. Agradecido de que Dios me bendijo con 3 mejores amigos para toda la vida. Espero que los 20 te traigan tantos recuerdos increíbles e inspiración para comenzar bien esta “década de 20” de tu vida. Orgulloso del hombre en el que te has convertido. Realmente eres algo especial”, dice el mensaje de Becky G.

TAGS RELACIONADOS