Belinda Peregrín Schüll es una cantante y actriz española-mexicana que empezó a trabajar desde el 2000 (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda Peregrín Schüll es una cantante y actriz española-mexicana que empezó a trabajar desde el 2000 (Foto: Belinda / Instagram)
Redacción EC

Fue el 13 de febrero de 2022 cuando dio a conocer su ruptura definitiva de a través de una historia de . Desde ese entonces ambos cantantes han estado envueltos en escándalos que van desde los preparativos para su boda que supuestamente se llevaría a cabo ese mismo año hasta sus nuevos romances y varios dimes y diretes de parte de los dos.

En su momento, la pareja conformada por los cantantes fue sensación en el mundo de la farándula. Incluso, ya se venía hablando sobre una eventual boda, teniendo enamorados a sus fanáticos, quienes contaban los días para ver el “sí”. Sin embargo, el desenlace estuvo lejos de ser civilizado y la relación entre Belinda y Nodal terminó de manera precipitada.

MIRA AQUÍ: Shakira tendrá su propia exposición interactiva en el Museo de los Grammy

Luego de la noticia, comenzaron a surgir especulaciones alrededor de la vida de ambos, después de que se supiera que su relación había llegado al final. Sin embargo, el intérprete de ‘Botella tras botella’ decidió darse una nueva oportunidad en el amor y confirmó su noviazgo con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como

¿QUIÉN SERÍA EL NUEVO INTERÉS AMOROSO DE BELINDA?

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro con quien ya había sido relacionada en septiembre de 2022 por unos videos donde se dejaron ver bastante acaramelados. En esta ocasión, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ fue captada bailando con el joven empresario a quien ya estaría presentando como su novio en los próximos días.

MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán y su inesperada reacción ante primera fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía

En los fragmentos audiovisuales expuestos por se puede apreciar a Belinda moviéndose a ritmo de música electrónica cuando, con vaso en mano, volteó hacia donde estaba Gonzalo Hevia Baillères y aparentemente le dio un tierno beso, confirmando así su romance.

Contenido sugerido

Contenido GEC