Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y cada paso que dan son seguido por sus millones de fans. (Foto: Instagram)
Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y cada paso que dan son seguido por sus millones de fans. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde que y iniciaron su relación sentimental son una de las parejas más observadas y criticadas en el mundo del espectáculo. Millones de fans siguen cada paso que dan los artistas y también están los que critican el amor que proyectan. La actriz viene siendo criticada ya que aseguran que les cantaría la misma canción a todas las madres de sus parejas.

Belinda y Christian Nodal acudieron a la fiesta de cumpleaños de Cristy Nodal, la madre del último cantante en mención. La temática de la fiesta fue centrada en las catrinas y ambos enamorados subieron al escenario para deleitar con lo mejor de su repertorio musical a los presentes. Sin embargo, la canción que ella le dedicó a la madre de su pareja provocó diversas reacciones en redes.

¿Por qué dicen que Belinda canta lo mismo a sus suegras?

De acuerdo a la cuenta de @pablo.Chagra, y subieron al escenario y cantaron a dueto el tema “De los besos que te di”. Luego, ella se quedó junto a su suegra y le dedicó la canción “Como quien pierde una estrella, éxito musical del cantante Alejandro Fernández “El potrillo”. Cristy se llenó de emoción por la sorpresa y la grabación fue difundida en redes sociales.

Sin embargo, el mismo usuario resaltó que no es la primera vez que Belinda tiene este tipo detalles con sus suegras, ya que anteriormente hizo lo mismo con la madre del mago Chris Ángel cuando ambos tenían una relación. Los usuarios en redes resaltaron que es extraño que la cantante le dedique la misma canción “Como quien pierde una estrella” a las madres de sus novios.

Belinda se olvidó la letra de ‘De los besos que te di’

La polémica no quedó solo por la canción que interpretó Belinda, sino también porque previamente a la cantante se le olvidó la letra en pleno escenario. Todo sucedió en el momento en que entonaba el coro con Nodal y durante unos segundos perdió el ritmo de la canción, adelantándose algunas estrofas. ¿A poco no hay alguno que recuerde...? e inmediatamente agregó ¿no, verdad?, reconociendo que había cometido un error.

Ante el error de la intérprete de “Bella traición”, tanto Christian Nodal y su mamá se sorprendieron y todos empezaron a reírse sobre el escenario. Luego de unos segundos, los artistas retomaron la interpretación para que, luego Belinda consienta a su suegra con la canción que se volvió famoso de la voz de Alejandro Fernández, “Como quien pierde una estrella”.

Belinda y Nodal de ‘Catrín y Catrina’

La pareja del momento no podía desaprovechar la oportunidad para compartir en sus redes sociales, los atuendos que utilizaron por el cumpleaños número 40 de Cristy. Nodal compartió en su cuenta de Instagram fotos del maquillaje de ‘Catrín y Catrina’ antes de iniciar la celebración, mientras que Belinda subió historias donde se observa que lleva muy buena relación con Alonso Nodal, hermano menor de su pareja.

¿Cómo nació el romance entre Belinda y Nodal?

El ingreso de Belinda y Christian Nodal a La Voz México en 2020 no solo les cambiaría la vida a los artistas por desempeñarse como jurados del programa, también hizo que se dieran una oportunidad para el amor y se convirtieron en novios. Las redes estallaron el pasado 25 de mayo luego que los músicos dieron la noticia de su compromiso en un restaurante lujoso en España.