Chayanne agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y al público por apoyarlo en su carrera artística. (Foto: Telemundo)
Chayanne agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y al público por apoyarlo en su carrera artística. (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Tras varios años de ausencia en los , Chayanne regresó a la ceremonia que premia a los mejor de la música latina para recibir un nuevo reconocimiento.

El cantante puertorriqueño ganó el Premio ícono en la edición 29 como reconocimiento a su trayectoria y su aporte a la industria musical, lo que lo ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el mundo.

Al subir al escenario del Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida, el intérprete de “Te amo y punto” agradeció a su familia, equipo de trabajo y al presidente de Sony por apoyarlo en su carrera.

Muchas gracias de todo corazón, gracias por sus aplausos, por este cariño tan bello que he recibido en el paso de mi carrera. Ese amor tan grande es lo que me motiva hacer las cosas día a día, en cada proyecto. Lo hago como si fuera el primero, con la misma intensidad, el mismo entusiasmo de entregar el 100%”, señaló el artista boricua mientras era ovacionado por el público.

A través de las redes sociales, Chayanne compartió con sus seguidores el galardón que recibió en la gala de premiación. “Gracias @LatinBillboards por este reconocimiento, me siento muy honrado”, escribió.

(Foto: @chayanne)
(Foto: @chayanne)