(Foto: Universal Pictures)
(Foto: Universal Pictures)
Redacción EC

El regreso más esperado sin lugar a dudas fue el del querido El actor volvió al cine por todo lo lado protagonizando , película que está nominada al Oscar, lo que le ha ayudado a mostrar al mundo su gran talento, por lo que viene siendo invitado a diversos medios a hablar sobre el realce de su carrera.

MIRA AQUÍ: “The Whale”: ¿dónde ver la película nominada al Oscar 2023 con Brendan Fraser?

Por ello, el actor fue invitado al show dedonde contó un incidente que sucedió durante el rodaje de una de las películas más icónicas de su carrera, ‘La Momia’. Durante una de las escenas el actor debía fingir ser ahorcado, pero debido a errores de producción, fue ahorcado de verdad, por lo que perdió el conocimiento y se desmayó por la falta de oxígeno.

“Estaba con la soga alrededor de mi cuello y sólo puedes llegar hasta cierto punto”, dijo Fraser. “Stephen [Sommers, el director] vino corriendo y me dijo: ‘Oye, no parece que te estés ahogando. ¿Puedes venderlo?”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: “The Whale”: ¿Qué premios ganó, quiénes actúan y dónde ver la comentada película?

El artista comentó que, en una de las tomas, la cuerda que estaba en su cuello jaló demasiado fuerte hacia arriba, haciendo que pierda el equilibrio y esta le cortara el ingreso de oxígeno. Lo siguiente que recuerda es estar tenido en el piso, con todo el equipo a su alrededor tratando de despertarlo.

A manera de broma, el director de acrobacias de la película le dijo “Felicitaciones, estás en el club; lo mismo le pasó a en “Braveheart””, recordó el actor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC