Desde su cuarentena, Britney Spears generó gran alboroto en redes sociales luego que compartiera un mensaje en el que hizo un llamado a la unión de los seres humanos como especie y a la “redistribución de riquezas”.
En su cuenta oficial de Instagram, la artista estadounidense compartió una fotografía con fondo amarillo y un texto de la escritora Mimi Zhu, donde enfatizó que en estos tiempos se necesita más conexión que nunca.
“La comunión va más allá de los muros”, fue la leyenda que acompañó al post junto a tres emojis de rosas rojas. “Durante este tiempo de aislamiento necesitamos más que nunca conectarnos. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Usa la tecnología como formas de comunicación”, se lee en las primeras líneas del texto que compartió la intérprete de “Lucky”.
“Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, finaliza la publicación.
Las reacciones no se hicieron esperar, muchos internautas concluyeron que la artista dejó en claro su posición política. Además, porque la rosa roja es el símbolo internacional del socialismo. Por esta razón, muchos la catalogaron como la “reina del proletariado” o “reina del socialismo”.
Mientras que otros usuarios de Twitter inundaron las redes sociales con memes, donde colocaron a Spears a la par de líderes del movimiento como Karl Marx, Friedrich Engels, Lenin.