La cantante Britney Spears ha mencionado el nombre de varios famosos que formaron parte de su vida en sus memorias “The Woman in Me”. Si bien ha narrado pasajes difíciles, también ha tenido la oportunidad de dedicar palabras de admiración a algunos personajes, entre ellos, su exesposo Sam Asghari.
Según describió la ‘princesa del pop’ en su libro, el actor Sam Asghari llegó a su vida como “un regalo de Dios”. Además, destacó que es una persona correcta, que no toma alcohol y que tiene las cosas claras.
“Tengo aprecio por lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba… Supe que lo quería en mi vida de inmediato. La química entre nosotros al principio fue increíble, no podríamos mantener las manos alejadas el uno del otro”, escribió la artista de 41 años en las últimas páginas del libro.
Por si fuera poco, la intérprete de “Toxic” también aclaró que fue su exesposo Sam Asghari quien la ayudó a darle el valor necesario para enfrentarse a la “abusiva” tutela de su padre, la misma que vivió durante 13 años.
“Lo admiro: su constancia al hacer ejercicio, ser un buen hombre, estar saludable, cuidarme y ayudarme a aprender cómo podemos cuidarnos mutuamente… Es una gran inspiración y estoy agradecida”, precisó Spears.
Cabe señalar que Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en octubre de 2016, cuando ambos trabajaron en la grabación del videoclip “Slumber Party”. Según dijo la cantante, quedó “inmediatamente prendada” del actor.
TE PUEDE INTERESAR
- Britney Spears dijo que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake
- Britney Spears habla de su divorcio con Sam Asghari: “Seré tan fuerte como pueda”
- Sam Asghari pide privacidad a los medios tras divorciarse de Britney Spears
- Britney Spears regresa a la música con “Mind Your Business”, tema en colaboración con Will.i.am
- Britney Spears anunció que lanzará un libro de sus memorias llamado “La mujer en mí”
Contenido sugerido
Contenido GEC