James Corden señaló tener un vínculo especial con BTS. (Foto: Captura de Twitter/American Broadcasting Companies, Inc.  / AFP)
James Corden señaló tener un vínculo especial con BTS. (Foto: Captura de Twitter/American Broadcasting Companies, Inc. / AFP)
Redacción EC

Hace un par de días, la agrupación se presentó en la Asamblea General de la ONU. Su presencia llamó la atención de muchos, entre ellos el presentador James Corden, quien bromeó sobre el hecho y se ganó las críticas del ARMY.

LEE TAMBIÉN: BTS: ¿cómo fue el encuentro entre la boyband y Megan Thee Stallion en Nueva York?

Como se sabe, el pasado lunes los intérprete de “Dynamite” realizaron un discurso en el pleno de la Organización de las Naciones Unidas, donde invitaron a las personas a vacunarse contra el COVID-19. Además, hablaron del aporte de los jóvenes en el mundo, en especial en el campo medioambiental.

Al respecto, el conductor del programa estadounidense “The Late Late Show with James Corden”, se refirió al acontecimiento en su programa del lunes en la noche, pero lo hizo, fiel a su estilo, a modo de burla.

“La Asamblea General de Naciones Unidas comenzó esta mañana (20 de septiembre) en la ciudad de Nueva York y empezó con visitantes muy inusuales. BTS estaba ahí… Los líderes mundiales no tienen otra opción más que tomar en serio a BTS, porque BTS tiene uno de los ejércitos más grandes del planeta”, ironizó el comediante.

“Momento histórico. De hecho, es la primera vez que niñas de 15 años de todo el mundo están deseando ser el secretario general António Guterres (máxima autoridad de la ONU)”, agregó.

Los fans de BTS no tomaron con humor las bromas de James Corden y así lo hicieron saber en Twitter. Según reporta el medio británico NME, el programa tuvo que eliminar de su Twitter el video donde realizó los comentarios, debido a la cantidad de críticas recibidas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Distancia de Rescate”

Mira el avance oficial de “Distancia de Rescate”
Netflix por fin lanzó el tráiler oficial de la película “Distancia de Rescate”, el largometraje está dirigido por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS